Grub: arrancar windows xp

  Hola,

  Tengo un problema con Grub. Mi situación es la siguiente:

1. En un disco duro inicialmente instalé Linux y luego Windows. Es decir; si arranco desde este disco duro se inicia Windows.

2. Posteriormente añadí un nuevo disco duro. En este último es donde tengo instalado y configurado Grub. Configuré la BIOS para que este fuera el primer disco donde buscara, y en principio consigo iniciar Linux sin ningún tipo de problema.

3. Cuando intento iniciar Windows se produce un error. El mensaje muestra lo siguiente: "falta NTLDR" (NT Loader). Si configuro la Bios para que busque primero en el primer disco, Windows sigue iniciándose sin ningún tipo de problemas (es decir, que parece que el MBR está intacto... grub lo instalé en el otro).

¿Cuáles serían los comandos para arrancar Windows? A continuación adjunto los que estoy usando:

title           Windows XP
rootnoverify    (hd1,0)
chainloader     +1
boot

Es que cada prueba significa reiniciar el sistema, y ya hace tiempo que perdí la cuenta de las veces que lo he hecho ;-(