Re: Filtro de contenidos

El Sábado, 01 de Octubre de 2005 06:24, Angel Vicente Perez escribió:
> Hola a todos...
>
> Tengo intencion de instalar un filtro de contenidos, para contenidos de
> internet, he visto Dansguardian y Squidguard, pero donde mas condicionado
> estoy es en el hardware, y no he conseguido averiguar cual de los dos es el
> menos exigente en este aspcto.
>
> ¿Cual me aconsejais?
>
> Saludos y gracias de antemano.

Squidguard según tengo entendido requiere (mucho) menos hardware, ya que se
basa únicamente en reglas determinísticas. En cambio Dansguardian se basa
(además de reglas) en el peso de las palabras que componen la página web.
Esto requiere más hardware, ya que depende exclusivamente del contenido
(repito, si no hay reglas específicas) y no de la dirección del sitio.

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández