Re: Instalación de Debian Sarge...

El 30/09/05, Debian<debian@ismm.edu.cu> escribió:
> Hola listeros, les cuento ke soy nuevo en esta lista, soy admin de red y
> tengo mis servers Redhat 8.0 y FC3, pienso migrar a una distribución más
> robusta y tan bien comentada por la red como es el Debian, resulta ser ke
> bajé desde internet los primeros 4 CD y he tratado de instalar pero lo
> primero ke me hace es una instalación mínima, cuando intento instalar más
> paketes me kedo en blanco, el sistema me dice ke no encuentra los paketes,
> como puedo darle ke buske en los CD ke kemé los ISO?, si alguien puede
> ayudarme ke me tiré pa acá.
>
> Salu2.
> [...]

Tienes varias formas... cuando te instala el sistema base... al
comienzo, el te dice que configurar apt, le das como fuente el cd...
le pones un cd y lo escaneas... despues te pregunta si quieres
escanear otro y ahi le pones todos los que tengas... pero si ya lo
tienes instalado, aunque sea en modo grafico... con dar apt-cdrom add
ya los agregas a tu lista de paquetes, de lo contrario configura repos
de debian... que eso ya es otra cosa

--
Paz, Amor Y Empatia