Re: Problemas con LILO.

El 30/09/05, Alexander Salgado Fdez<director@fom1.ssp.jovenclub.cu> escribió:

> Hola soy un novato que instale Knoppix en una PC y luego cuando instale XP
>  este salió bien pero cuando eliminé Knoppix ya no me deja instalar XP,
> pues lo elimina y dice que no hay sistema operativo.
>
> Esperando por ayuda.
>
> Saludos
>
> Alexander.

Alexander hasta donde se... lño que paso fue que cuando borraste
knoppix, borraste tambien los archivos de configuracion del lilo y por
lo tanto no tienes ningun loader,
no recuerdo muy bien... pero ya pase por eso hace poco mas de un aaño
y le pregunte a Google por como instalar el ntloader en el mbr... es
algo de crear un disco de inicio de win98 y ejecutar algun comando que
ahora no recuerdo, pero, mi consejo... instala debian sarge con grub o
lilo y problema resuelto

:)

suerte

--