Script para sacar log del dia

Estoy queriendo hacer un script muy sencillo que me muestre unicamente los log del dia del Qmail (pero se puede llevar a cualquier log, Apache, iptables, etc).

Quiero solo que me envie los del dia en curso, seria algo asi para que se envie a ultima hora de ese dia.
El script que arme por separado da bien los resultados pero cuando lo ejecuto no pasa nada, adjunto el script.

Espero que alguno de ustedes me pueda indicar donde me estoy equivocando.
Muchas Gracias.
#!/bin/bash

DIA=date | awk '{print $2 " " $3}'

cat /var/log/mail.log | grep -i '$DIA'