De: Juan Luis García Moreno [mailto:jlgarcia2000@terra.es]
Enviado el: Jueves, 29 de Septiembre de 2005 01:13 a.m.
Para: Lista Debian
Asunto: [OT] Compra de nuevo PC

Hola a tod@s:

	Me veo obligado a jubilar a mi viejo PC y me preocupa que el nuevo
tenga componentes que no sean compatibles con linux. La configuración
que tengo pensada es la siguiente:

	AMD 64 3500+ S. 939 Venice
	PLACA B. ASUS A8N-SLI S.939/NVNF4SLI ATX
	HD SEAGATE 200 GB ATA 7200 8MB
	T. GRAF. GFORCE 6200 256 MB DDR PCI EXPRESS

	¿Los que tengáis experiencia con este hardware me podéis indicar qué
tal va en linux?

	¿Puedo tener problemas con el disco duro por ser serial ATA?
	Gracias por vuestro tiempo.
	Un saludo,
	Juan Luis.