Re: [OT] ogg --> mp3

El 28/09/05, boube<elboube@gmail.com> escribió:
> Ola, una pregunta simple, alguien conoce un programa para pasar de ogg a
> mp3??
> yo personalmente prefiero el ogg, pero mi reproductor no los lee :(
>
> He probado con el audacity pero hay que cargar los archivos uno por uno,
> y son
> bastantes, lo que lo hace impracticable.
>
> Gracias y perdón por el OT

necesitas un encoder de mp3, gogo
(http://homepage1.nifty.com/herumi/gogo_e.html) me gusta porque es
rápido. Despues, el modo rápido es hacer algo como:

oggdec cancion.ogg - | gogo stdin cancion.mp3

La tarea para la casa es ponerlo en un script para que barra con un
directorio completo, lea los tags de ogg y  escriba el correspondiente
id3 en el mp3, etc.
--

http://sfish.spymac.net/blog