Re: thinstation

El Mié 28 Sep 2005 09:01, César Diaz escribió:
> [...]
> único que logre es que al reiniciar la pc
> cliente para obtener X ,loguin ... lo unico que logre es que no inicie
> mas el X remoto y quede congelado en
> modo comandos con un mensaje "Thinstation 2.2.1 ....".
>
> Entonces mis preguntas son...
>
> _Tendre que desinstalar en el servidor el xdm y volver a instalarlo
> junto con el kdm por si las dudas para
> salir mas rapido del problema?
>
> _Una vez que soluciono lo de tener X en el cliente, para poder obtener
> pantalla de loguin en el servidor
> tengo que tocar la configuracion del kdm ó xdm o deberia tener loguin

* tenés que tener instalado kdm/gdm/kdm (y corriendo)
* Agregar lo que sea necesario en dhcpd.conf, hosts.allow, Xaccess, Xservers,
kdmrc, thinstation.hosts y el correspondiente archivo de configuración del
cliente (global o particular), estos ultimos dos mas el núcleo en el
directorio /var/lib/tftpd/

Si el servidor gráfico local te había levantado OK, ya casi lo tenías (eso es
lo mas difícil de conseguir).

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.29 #1 dom mar 27 15:46:54 ART 2005 i686 GNU/Linux

Random fortune:
Nada dura mas que el cambio.
  -- Bourne.

1GB gratis, Antivirus y Antispam