Placa madre Compatible?

Hola a todos!

Estoy teniendo muchísimos problemas con las controladoras de discos SerialATA y debian (guadalinex, ubuntu, suse, etc. etc.) desde hace tiempo.

Finalmente, harto de probar todo, y de preguntar en todos sitios sin hallar respuesta (posteé varias veces mi consulta en esta lista pero nadie parece saber como ayudarme :-( ) he decidido comprarme una placa base nueva.

He estado buscando por internet y creo que la placa
MSI KT880 DELTA SERIES
puede ser una buena opción.

Sin embargo quisiera cerciorarme de que es compatible 100% con linux (nucleos 2.6.8 y superiores) así que, si alguien es tan amable de indicarme si tiene/conoce/ha probado esta placa y si es compatible o no, se lo agradecería enormemente.

También estoy abierto a sugerencias de otras marcas y modelos que sean compatibles y que reunan los siguientes requisitos:

- Soporte para CPU AthlonXP2600+
- Controladora SerialATA QUE NO SEA SILICON IMAGE
- Tarjeta de red integrada (aunque no es mayor problema)
- Más de 3 PCI's (tengo una SBLive!, una Controladora Adaptec que no funciona pq tb tiene chipset Silicon Image y una TV Avermedia)
- AGP a 8X
- A ser posible que tenga 3 bahías para memoria.
- USB (mínimo 4)

Gracias a todos!