Re: ¿Que hago con mi kernel?.

2005/9/27, Pablo Braulio <brulics@gmail.com>:
> Hola a todos.
>

> Lo he tenido funcionando durante bastante tiempo sin problemas, pero desde
> hace semanas que me da problemas sin saber el motivo.
>
> Ha dejado de funcionarme el sonido y al parecer es cosa del modulo snd que no
> lo carga. Pero como no puedo compilar el kernel no puedo hacerlo.

Si no has tocado nada, seguramente sea problema de que ya no te carga
el módulo al arrancar simplemente. Lo puedes cargar a mano. A mi con
etch me está pasando esto mismo. Quien sabe si un problema de hotplug
al cargar el módulo o de que diablos será.

> Había pensado en volver a instalarlo, pero no quiero perder la configuración
> que tengo, pues cuesta lo suyo configurar un kernel.
>
> ¿Como lo podría hacer para solucionar esto?.

ya te han mencionado lo de copiar el .config

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]