Re: OT: Utilidad para phpmyadmin

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 18:28, Alonso Caballero / ReYDeS
escribió:
> [...]

Es un poco cutre, pero ¿podría valer con "Copiar" el contenido del fichero de
texto sql y pegarlo en el área de texto de phpmyadmin en vez de subir un
archivo?

Claro, que si dices que son más de 2MB... seguro que peta por algún lado, y
más que nunca hago referencia a mi firma: