Re: Problema con Diamond Stealth II

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 18:16, Mario Carugno escribió:
> [...]

Es útil mirar algunas páginas de compatibilidad con Linux, por ejemplo mira
los resultados de tu tarjeta en www.compatiblelinux.org:

http://compatiblelinux.org/buscador.jsp?searchstring=Rendition

El resultado es raro, ya que pone:

  Verite V2000/V2100/V2200    (Alta compatibilidad)

  Verite V2000/V2100/V2200    (Incompatible/Sin Información)
  1092 :2000

Fíjate en ese 1092 :2000, y haz un lspci a ver si es el identificador de tu
tarjeta.