Re: thinstation

César Diaz wrote:
> [...]
> reintente obtener la pantalla de logueo desde la pc cliente y lo mismo . Por ultimo desinstale el kdm, trate de
>
> tocar dentro de /etc/X11/xdm/.... (Xsession , Xaccess, etc, etc) y lo único que logre es que al reiniciar la pc
> cliente para obtener X ,loguin ... lo unico que logre es que no inicie mas el X remoto y quede congelado en
>
> modo comandos con un mensaje "Thinstation 2.2.1 ....".
>
> Entonces mis preguntas son...
>
> _Tendre que desinstalar en el servidor el xdm y volver a instalarlo junto con el kdm por si las dudas para

Creo que el lugar adecuado para preguntar eso, sera en alguna lista de
thinstation....pero si funcionan similar a pxe, LTSP:
- - salidas de logs
- - config de tftp
- - config del xserver de los clientes
- - habilitacion de xdmcp
- - ver si xaccess esta correctamente habilitado
- - verificar si utuilizao levanta nfs adecuadamente

alli tienes para un rato....
con solo decirnos el /sintoma/ sin mas pistas, sera imposible ayudar!

> _Una vez que soluciono lo de tener X en el cliente, para poder obtener pantalla de loguin en el servidor
> tengo que tocar la configuracion del kdm ó xdm o deberia tener loguin sin tocar nada en la configuración
>
> de estos programitas?

mmm dime: en que manual/documento de instalacion te basaste? Esa
pregunta es /basica/ de cualquier sistema de clientes ligeros!!!!!!!

http://thinstation.sourceforge.net/faq.html aqui esta claramente explicado.
En serio crees que es mejor que otros investiguen por ti?!

> Por cierto estuve viendo también post's en esta lista y hay bastantes pero no pude aprovecharlos, creo que
> apuntaban a problemas directos de aplicaciones que corrían en clientes.
>

>                                                    Gracias y saludos, Cesar

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534