Re: GnomeMeeting

El mié, 28-09-2005 a las 12:08 +0200, Antonio Silvera escribió:
> Hola
> Quiero comunicarme con GnomeMeeeting, pero cada vez que lo intento
> aparece el mensaje "no se pudo conectar con el host remoto".
> ¿Cómo puedo saber qué puertos usa GnomeMeeting y si los tengo
> bloqueados?
>
> Gracias

Para saber los puertos y  configuración del firewall:
http://www.gnomemeeting.org/index.php?rub=3&pos=0&faqpage=x213.html
y mirar el archivo de .conf ... por si en debian cambia algo ¿?

Para saber que puertos están abiertos:

1) revisa la configuración de tu router
2) revisa que puertos tiene a la escucha tu pc (man netstat)
3) revisa tu firewall - iptables
4) pidele a un amigo te haga un scaneo (man nmap)
5) pon en google "escaneo de puertos online"

Saludos