Re: un nuevo usuario de debian pide datos basicos

El 27/9/05 22:01, "Luis Vega" <fodsite@gmail.com> escribió:
NO html

> El día 27/09/05, Carlos Ferrabone <carlos.ferrabone@gmail.com> escribió:

da gusto ver gante de GNUtn por aca

> [...]

gran decision

Recomendación mia: bajate los cd`s almenos los 4 primeros, sino fijate en
google, mercado linux o linux-cd, deba haber mas ...
despues usa de refarencia google como siempre, y para el tema de los
paquetes dependencias y todo eso man apt-get, (con apt-cdrom o apt-setup)
para saber un poquito mas busca por ahí la guía de referencia debian (esta
en sourceforge)

> hola, en esta web puedes buscar los paquetes disponibles para cada version de
> Debian (sarge, etch, sid). Ademas puedes encontrar sus dependencias en esta
> misma web.
>
> http://www.debian.org/distrib/packages

comencemos con el inicio fijate los servicios que carga, los que no
necesites los borras de /etc/rcX.d -donde X es el modo en el que arranco el
sist.- Este es mi método a machetazos pero lo ideal (creo) es con rcconf, o
otras mas prolijas,

mmm... a no asta acá llego

Saludos
Andrés