instalar modulos

Hola lista.
Tengo una duda acerca de los modulos de mi debian.
En un portatil en el que tengo que compilar los drivers ya que no vienen
en el nucleo, al compilarlo todo funciona correctamente. Lo puedo cargar
sin ningun problema con insmod modulo, pero cuando reinicio esto se
pierde ya que por lo que sea, al hacer un make install en las fuentes de
driver no se graba el modulo donde debe.
Que puedo hacer para arreglar esto y por lo tanto poder poner el modulo
en "modules" para que se arranque al encender el sistema?

Gracias y un saludo.