Re: Problema KDM

On 9/27/05, Jose Angel Rodriguez Veiga <jrodriguezv@telefonica.net> wrote:

> [...]
Me suena a que ha cambiado el modo de ocnfiguracion del kde o algo
parecido. Has probado borrar el directorio .kde (con el punto) de tu
home?.

Un problema que me paso a mi, no me permitia ingresar, pero se
solucionó despues de borrar dentro del directorio /tmp un directorio
llamado algo parecido a kde-nombreusuario.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.