Reglas iptables para acceso a webmail

Hola gente, tengo en un server Linux instalado un webmail con aceso via IMAP
tambien, y esta segurizado con un script de iptables.

El tema es que yo abro en dicho server  los ports 25, 80 y 143 para que
acepten conexiones nuevas y establecidas desde todas partes (-s 0/0) pero
ocurre que al intentar loguearme en el webmail con user y passw, se queda
esperando hasta que me avisa que expiro el tiempo de espera del server IMAP.

Yo creo que me debe faltar alguna regla del tipo que en el server se
permitan conexiones propias o algo asi, que seria el caso en que el usuario
se conecta via web al server imap y smtp.....pero estoy perdido.

Me podrian ayudar ????

Mil gracias

A.K.