Re: Reinstalación sin CD...

El lun, 26-09-2005 a las 23:02 -0500, Arturo Cervantes Ramirez escribió:
> Estimados amigos...
>
> Como podría reinstalar una PC con Debian Sarge 3.1 si no deseo poner el CD u
> otro media de instalación... pero tengo acceso a un mirror local o a
> Internet... o como podría instalar otra distribución en las mismas
> condiciones... de antemano mil gracias por sus generosas respuestas...

Mirando el manual de instalación (www.debian.org) entre otros medios,
puedes usar tres imagenes de disquete, que se incluyen en el CD1, en el
DVD1 y en el net-install y también están disponibles en internet.

Arrancando desde esos tres disquetes (1=boot, 2=root, 3=drivers) puedes
cargar el instalador desde varios sitios (CD, red, internet...) y luego
apuntar a tus repositorios.

La pega: creo que desde disquete solo puedes arrancar la instalación con
kernel 2.4 (no se si para tu hardware, esto puede suponer un problema,
generalmente, no lo es). Es el kernel que se usa DURANTE la instalación,
luego puedes instalar en tu sistema cualquiera de los disponibles :)