Re: debian server

2005/9/26, Natali Melgarejo Diaz <nmelgarejodiaz@gmail.com>:

> Hallo Debian users!!
>  Can any tell how can I do to install a server in a Debian distribution, I
> used Apache. What do I have to change to publish mi web page
> --
> ********Natali********
Hola Natali,
En esta lista se habla español :P
Con respecto a tu pregunta, en debian el directorio por default donde
se alojan las paginas web es /var/www.

Si quieres que cada usuario tenga su carpeta web, tienes que crear la
carpeta public_html y darle los permisos necesarios aparte de darle
permisos a todo el directorio de usuarios. Por ejemplo, para el
usuario diego tendrias que hacer un chmod a+rx /home/diego y chmod
a+rx /home/diego/public_html

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org