Re: Compra Nuevo Servidor

On 9/26/05, eduardo@ql.cl <eduardo@ql.cl> wrote:
> [...]
>
> Estoy armando un servidor nada muy potentete, el problema es que me quedan
> alrededor de 180 dolares americanos no poseo mas plata!!!
> y necesito comprar un procesador y placa madre el unico requerimiento es que
> la placa sea SATA y que sea lo mas economico posible todo.
>
> habia visto es el quem as me interezo
> CPU AMD SEMPRON 64 2500+ SOCKET 754 BOX  esta como a 80 dolares (aproximado el
> dolar esta muy variable en mi pais)
>
> no es algo muy potente pero me alcanza el $$$$ pero me surgeron una dudas que
> debian le pongo ahi 2 debian 64 bit pero uno es pa opteron y otro para

el debian no oficial para AMD64 te sirve... o tambien ubuntu... pero
le voy mas a debian.....................el de itanium NO te sirve
porque es diferente arquitectura

> el debian de 32 bit le correra (e leido q estos procesadores tambien corren a
> 32 bit) si es asi perdera demaciado potencial ???

de hecho debian de 32 bits tiene un kernel para AMD64 (en este caso semprom)...

> que me recomiendan q proce ???
> --

yo te recomiendo un athlon 64... rinden mucho... el mio costo 120
dolores + 50 de la placa madre... sin contar memoria.... ahh y tambien
es sata

visita http://www.newegg.com
tienda de precios baratos.... espero esto te sirva
salu2

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/