Re: Re: C++ en Debian

Veo que me recomendais python varios de vosotros. Se que es un
buen lenguaje y que llevais razón, el caso es que tengo una
asignatura donde vamos a programar en C++ y quería practicar
un poquillo. Quiero aprovechar esto para hacer un buen
proyecto y si tuviese tiempo, currarmelo bien para intentar
incluir el juego para Debian. ¿Creeis que C++ con GTK es una
buena combinación para, si en un futuro tuviese tiempo,
intentar incluirlo en Debian? Tengo pensado incluir bastantes
opciones, incluso la de jugar en red, no sería una juego cutre
si al final lo hago. Acepto críticas y comentarios al respecto :)

De todo lo que he estado viendo, lo que más me ha gustado ha
sido Anjuta + Glade, creo que juntos traen buenas herramientas
de apoyo para generar código y a la vez te deja libertad de
una manera sencilla para escribir el código C++ que se necesite.

Echaré también un vistazo al gnomecanvas, a ver qué tal puede
funcionar.