Acerca de problema con repositorios y e2fsprogs (Solucionado)

Hola Listeros.

Bueno, he podido solucionar el problema de los repositorios y el paquete e2fsprogs.

Les paso el detalle de lo sucedido por si a alguien le sirve la información.

1) El problema surgió hace 10 o 15 días al instalar mediante apt-get el paquete openvpn (este problema me lo generó en 2 equipos distintos con Etch luego de instalar el mismo paquete por lo que supongo que debe haber habido algún conflicto en los repositorios de debian).

2) Entre las cosas que probé sin éxito (algunas sacadas de Google y otras recomendaciones de los compañeros de la lista y el irc) son:

apt-get update && apt-get install e2fsprogs
apt-get clean
apt-get install -f
dpkg -r e2fsprogs (esto no funcionó por ser un paquete esencial)
aptitude purge e2fsprogs (esto no me animé a continuarlo por la cantidad de paquetes que iva a eliminarme).
cree el archivo /etc/apt/apt.conf y configuré

/opción (Force-LoopBreak) /

/
(Un detalle no menor es que tenía, en mi source.conf la parte de security apuntando a estable en lugar de testing.) Error mío.

/

Solución: (*)

# apt-get update
# apt-get -o APT::Force-LoopBreak=1 --fix-broken upgrade

* No se si las pruebas anteriores pueden haber influido, pero luego de las últimas 2 líneas pude solucionar mi problema.

Además, al pasarme a Kde 3.4.1 me funciona correctamente kopete 0.10.x (que había compilado hace tiempo).

Muchas gracias a todos.

Salu2.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]