¿Algún programa para hacer letras caligráficas?

Hola, ¿sabéis de algún programa que permita usar letras caligráficas (imitando
por ejemplo una pluma y escritura a mano)?

Sólo es para hacer un titulo pero no encuentro ningún programa apropiado.

Comento que he probado con Inkscape, que precisamente tiene la opción para
imitar la escritura de una pluma con el ratón, pero no me queda
"bonito" (debe ser porque escribir con el ratón como que no...).

Y por otro camino, ¿alguien conoce algunas fuentes para las X que imiten la
escritura con pluma o similar? He visto que hay muchos paquetes de fuentes
pero he instalado alguna y como me temía no aparecen las nuevas fuentes ni en
Gimp ni en KDE (no sé para qué serán esas fuentes si luego no se pueden usar
en ningún lado, en fin, ya digo que me lo temía).

Estoy un poco perdido en esto y no encuentro mucha información, acepto
vuestras sugerencias. Muchas gracias.

PD: ¿Alguien sabe cómo se hacen en realidad este tipo de cosas? es decir,
¿cómo hacen los diseñadores gráficos letras caligráficas?