Re: [OT]Quiero usar https

Pablo Braulio escribió:

El Sábado, 24 de Septiembre de 2005 17:54, Iñaki escribió:
De nada, de hecho si consigues solucionarlo de forma "bonita" te
agradecería que comentaras cómo lo has hecho.

Pues me han comentado varias formas de hacerlo. Header en php en el index.php, usando el módulo mod-rewrite, redireccionando el VirtualHost en http.conf, etc.

Al final he optado por usar esta última, pues redireccionar el puerto del firewall no funciona.

De momento voy a dejarlo así. A no ser que alguien me diga cual es la mas segura.
esa última es buena y no añade ninguna vulnerabilidad que yo sepa.

--
//
//Rober Morales Chaparro