Re: amule en lan

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 22:39, boube escribió:
> [...]

upss, te juro que yo lo estuve buscando mucho tiempo y sólo encontraba
supuestos enlaces a la web del proyecto que estaban corruptos. Sólo eso y
durante bastante tiempo.

Además el changelod es del 21/08/2005, así que parece está activo.

Pues me alegro mucho de equivocarme y de que me hayas corregido. Saludos.