Re: Desesperación con kde 3.4 en sid y el "gestor de medios"

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 15:14, Santi Flores escribió:
> Estoy desesperado y prometo que he googleado todo lo que sé y no he
> encontrado la solución.
>
> Resulta que me pasé a sid (con lo contento que yo estaba con mi
> testing de toda la vida...) para tener kde 3.4 y su fabuloso gestor de
> medios (ya sabéis eso de media:/ y tal), y así poder montar y
> desmontar dispositivos usb de forma tan cómoda (o tan pija, según se
> mire)
>
> El caso es que he seguido todas las instrucciones que he encontrado por
> ahí, con varios procesos de instalación y desinstalación y tal.

> [...]

La primera vez que apteguetié kde 3.4.2  (en sid y desde 3.3.2) todo andaba a
la perfección. Después (segunda aptgueteada de paquetes kde) tenía el mismo
error que nos comentás, pero hace unos pocos días (tercera aptgueteada de
paquetes kde) media:/ no me da más error como antes.

El único problema es que si pongo un CD en la lectora, no me aparece el ícono
en el escritorio. Si voy a 'media:/' sólo veo las particiones de mis dos
discos rígidos. Si pongo el pen drive usb sí se ve en 'media:/' y sí me
aparece el ícono en el escritorio.

Esto es kde 3.4.2 en sid a la fecha y en mi máquina. Supongo que deberemos
esperar a que se estabilice (y a ti te diría que actualices a ver qué pasa).

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández