Re: Desesperación con kde 3.4 en sid y el "gestor de medios"

Iñaki ha escrito:

> ¿Has añadido tu usuario al grupo plugdev?

Sí. De todos modos supongo que eso sólo afectaría a los dispositivos
estraíble (usb, etc), ¿no?

Y lo que me ocurre es que no veo ningún dispositivo. Ni fijo, ni
extraíble.

> Esto me ha ocurrido alguna vez al actualizar o similar. Hay que reiniciar la
> sesión de KDE (que no el ordenador). ¿Lo ha hecho?

He reiniciado todo varias veces y nada :)

¿Qué demonio (nunca mejor dicho) es el gestor de medios (mediamanager
en la versión original, creo)? ¿Debo verlo con "ps aux"?

> Es normal, ya no se usa. media:/ es mejor.

Lo sé. Era para demostrar que, efectivamente, estaba en la versión
3.4 de kde

> De momento prueba lo que te comento arriba y ya nos dirás. Suerte.

Un dato más: No es un problema de hardware porque he probado con un cd
live de knoppix 3.9 y el media:/ funciona a la perfección.

Tiene que haber algo que se me haya pasado.

Sigo a la espera de sugerencias.

Gracias.