Re: Como actualizo KDE?

Hola lista.
Bueno, yo hiceunas consultas sobre la actualización de KDE y me las
respondieron... pero a mi y no a la lista, sia alguno de los que
respondió me la puede re-respoder se lo agradecería, puesto que mi
cliente de correo me borra todos los mensajes que llegan (y yo lo leo
vía newsgroups y no por correo :p)
Saludos!

PD: Edgard, aun no lo resolví... pero me dijeron que me fije en
http://www.apt-get.org/ a lo mejor encuentro un  paquete no oficial...
aunque agregar repositorios no oficiales me da "cosa".
Saludos!