Re: amule en lan

Alfonso escribió:

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 16:00, a a escribió:
¿ Sabeis si puedo tener 2 pc's tirando del amule en una lan ?
Es q al hacer nat en el router solo me deja decir q el paquete q venga
por tal puerto

seguro que al responderte me cuelo pero te aconsejo que dejes el amule y tires de mldonkey, ademas de funcionar con un monton de redes (incluida la donkey) puedes manejar su nucleo desde cualquier pc mediante l kmldonkey o el sancho... (compartes el directorio de descargas en la red y luego pasas los archivos don de quieras...)
sí, aunque no vayas a hacer todo eso, deberías preferir kmldonkey!

viva KDE!

a mi ni me va ni me viene, pero por comentar.....

:)

//
//Rober Morales Chaparro
//