Re: mapeos de carpetas entre pcs debian

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 16:09, boube escribió:

> No comprendo muy bien que te refieres con "mapear" pero supongo que lo
> que estás buscando es NFS, montar un directorio de otra maquina en tu
> propio filesystem, en google podrás encontrar mucha información.

Aquí lo tienes muy bien explicado.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1255

También puedes acceder a una carpeta remota con el konqueror usando fish.
fish://equipo_remoto/direcctorio

Creo que lo mejor es usar nfs y añadir la linea en fstab para que te lo monte.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog