Re: Duda sobre redireccion de puertos...

Martin C. escribió:

Si, eso mismo encontre por internet y lo probe, pero no funca... me dice que no encuentra servidor web alguno (el tipico error de que no se puede conectar). De ahi mi duda...

Yo tengo mi pc en 192.168.1.1 y la otra en 192.168.1.5, y la regla que tengo puesta y que no hace nada aparentemente, es esta:

$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i ppp0 -p tcp --dport 80 -j DNAT --to 192.168.1.5:80
lo estás probando desde ppp0 que es la interfaz que has puesto input???

No sé si se puede poner que lo haga en todas las ifaces a la vez.

te recomiendo shorewall y el módulo de webmin, esas reglas se añaden/corrigen/modifican mucho más fácilmente...

Y, como dije, nada de nada... :(

Gracias y saludos.