Apache2

Buenas

Me han pasado un documento de ayuda para configurar el Apache bastante prometedor.
Me dice cómo configurar paso por paso el httpd.conf

Al ir a mi /etc/apache2 me doy cuenta de que mi httpd.conf está vacío y que hay además un apache2.conf más parecido a lo descrito en la ayuda que me han pasado pero no exactamente.

Está claro que la ayuda que me han pasado es de una versión anterior pero ¿debo configurar apache2.conf o httpd.conf siguiendo esa ayuda?