evolution no borra los mensajes

Hola, tengo el problema con evolution, intento borrar mensajes (los marca como
borrados) pero cuando le doy a "vaciar papelera" me dice:

Error guardando «~/.evolution/mail/local/Inbox (mbox)»: Resumen y carpeta no
concuerdan, incluso después de una sincronización.

pero no los borra! Busqué en google y alguien solucionó ese problema borrando:
$ rm .evolution/mail/local/mail_local.ev-summary

pero continua con el problema:-S

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.18 #1 SMP sáb sep 11 17:05:29 ART 2004 i686 GNU/Linux

Random fortune:
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de
complacer a todos.
  -- Anónimo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar