Fwd: Re: quanta , levanta como root pero no como usuario

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: quanta , levanta como root pero no como usuario
Date: Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 20:04
From: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

El Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 19:45, Iñaki escribió:
> [...]

Espero que no sea demasido tarde, pero si vas a reportar el fallo no borres
los archivos que te he dicho, o al menos salvalos en otro sitio, quizás sean
de utilidad para los desarrolladores, ya que al parecer depende de tu
configuración de Quanta el hecho de que a tu usuario no le arranque el
programa y en cambio sí lo haga a otros.

Ok, ahora lo reporto , no los he borrado todavia,
Gracias.