Re: Estadisticas en QMAIL

pedro:

Asi es ! lo posee ahora estoy tratando se ver como es la configuracion.

Les comento, estoy buscando esto por que estoy reemplazando un sistema
propietario que tenia antes, un linux kernel 2.6 con un bonito panel
de control.
La cosa es que nesesito saber bien y rapido las estadisticas de mi server.

Muchas gracias a todos!