Cyrus y Sarge

saludos a todos

en dias anteriores pregunte sobre una configuracion para un servicio de mensajeria, Ricardo my amablemente me respondio la mezcla de postfix, con cyrus entre otros paquetes.

quite el exim, courier (este ultimo dejo algunos ficheros con su nombre en el disco, espero no se usen),
por ejemplo  /etc/courier/aliases

ejecutando aptitude me encuentro que debian sarge trae paquetes que se nombran cyrus(y algo mas) y cyrus21(y algo mas), me asalta la duda cual de estos debo de instalar?

?existe alguna herramienta que me permita configurar estos paquetes para que trabajen correctamente?

gracias de antemano por la respuesta

Enediel