Re: Mensaje de configuración de xserver-common despues de actualizar.

saegen@gmail.com-(e)k esan zuen:
> El servidor xserver-common despues de actualizar , me plantea la siguiente
> cuestión de configuración ( la pego abajo ) ,¿ que seria lo mas correcto ? ¿
> que inconvenientes tendría que solo fuera root ? ¿ que ventajas y peligros se
> derivarían de hacer posible su inicio a todos los usuarios de condola ?
> He buscado ( he de reconocer que no mucho ) en google y no veo nada concreto.
> ¿ me orientáis un poco ?

Yo personalmente lo pongo asi, el tema de inseguridad (creo) queda bastante bien cerrado ya que el usuario debe tener acceso fisico a la maquina para iniciar las X y si te quieres "joder" seriamente y tienen acceso fisico a la maquina poco puedes hacer (o esa es mi opinion), si estoy confundido por favor que alguien lo aclare.

Y teniendo claro que la unica maquina segura es la que no esta en red (o como de cia un jefe que tube "la unica amqiuna segura es la que esta apagada o rota)