Problemas con etch y Wireless 2200BG

Hola a todos,
	Estoy en la fase de recién dueño de portátil y bueno, instalando de todo un
poco a ver que funciona.

	He adquirido recientemente el router Wireless y cuando intento hacer
funcionan la tarjeta de red no logro ver ninguna red. De hecho no logro verla
desde win$ tampoco. Si bien podrían ser muchas cosas unas de las cosas que
hice fue actualizar el firmware  tal y como indican en
http://sourceforge.net/projects/ipw2200/

	¿Será que jodí la tarjeta? no probé Win$ antes de actualizar

	¿Debo ver las redes de la zona antes de conectarme inclusive si no tengo la
clave? (pregunta de wireless no de linux :-) )

lspci:
0000:05:02.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 2200BG (rev
05)

Manuel