Instalando el driver Nvidia... ¿gcc?

Buenas... tras unos problemillas ayer con el sonido (buscando en el archivo de la lista encontre la solucion y con un "alsaconf"), ya tengo mi debian sid andando al 90% :-)

Ahora quiero instalar el driver Nvidia; se como hacerlo o eso creo... otras veces lo he hecho. En modo consola y como root "sh NVIDIA-Linux......."
Pero esta vez me pide el paquete gcc, exactamente:

ERROR: Unable to find the development tool `cc` in your path; please make sure that you have the package 'gcc' installed. If gcc is installed on your
       system, then please check that `cc` is in your PATH.

En mi sistema tengo instalados los paquetes "gcc-3.3-base" y "gcc-4.0-base" ¿Va bien asi, me sobra alguno de los dos?
¿He de tener el "gcc-3.3" y/o el "gcc-4.0"?
Caso de tenerlo bien como lo tengo... ¿como hago para ponerlo en mi Path??

Gracias.