Re: Fat32

El Lunes, 19 de Septiembre de 2005 21:11, Emiliano Gonzalez escribió:
> [...]

Sencillamente SI. Lo hago todos los días. Es más, piensa que los pendrives y
todos los discos duros USB (cámaras de fotos, etc...) suelen ser discos FAT,
y funcionan sin problemas.

Eso sí, ten en cuenta que FAT NO permite permisos, es decir, si guardas un
archivo en FAT no podrás asignarle permisos para usuario, grupo y otros, sino
que todo el contenido de una partición FAT tendrá los permisos, dueño y grupo
que definas en la línea correspondiente del fstab para montarlo.
Si necesitas esto último no dudes en empollarte el "man mount" y "man fstab".