Re: Bajar Paquetes manualmente...

Martin:

Podes usar la siguiente solución:

apt-get -y --print-uris install nombre_paquete | grep ^\'[fh]t[tp] > sources.list

En listado tenes la lista de paquetes, para convertir este contenido en una paquina web para abrir con tu browser favorito usa el script que adjunto.  El script tambien genera un listado sources.txt que originalmente hice para bajar con un downloader que permita hacerlo, aunque no he encontrado ninguno aun.

Despues podes verificar que lo que bajastes tenga bien las sumas de comprobación con:

md5sum -c sources.md5 | grep -v "La suma coincide"

Para ver que achivos no coinciden con la suma.

Luego move lo que bajes a /var/cache/apt/archives

Puedes utilizar el comando

for cadauno in $( cat sources.lst ) ; do mv $cadauno /var/cache/apt/archives ; done

y luego ejecutar:

apt-get install nombre_paquete

Para actualizar paquetes esta el programa deb-downloader, que se baja de:

http://deb-downloader.berlios.de/index.php?lang=es

Saludos

Sergio

--
El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no
habla sino de morir.