Link simbolico que se pierde..

Hola

Resulta que pude hacer andar mi winmodem lucent en el kernel
2.6.10-5-386, pero lo que sucede es lo siguiente:

tengo que crear un link simbolico de /dev/ttyLTM0 ---> /dev/modem ,
donde ttyLTM0 es el dispositivo del modem, entonces hago

ln -s /dev/ttyLTM0 /dev/modem

esto lo hace y luego el modem funciona sin problemas, pero al
reiniciar el sistema este link se pierde... entonces tengo q hacerlo
de nuevo como root para poder conectarme... por que ocurre esto?

Muchas Gracias

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||