dpkg que resuelva dependencias...

Holas

Pregunta: yo tengo un paquete .deb, que lo intento instalar con dpkg
-i paquete.deb, pero me dice que tiene problemas de dependencias...
como hago para que estas dependencias se resuelvan automaticamente
desde internet? hay que ponerle alguna opcion extra? tengo ubuntu
horay con el kernel 2.6.10-5-386, la verdad anda barbaro, inclusive
con mi winmodem lucent que lo logre configurar y mediante el cedega
corro algunos juegos de window$.. no necesito mas el S.O. de bill !!

Desde ya, Muchas Gracias

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||