Re: [Re: Evolution 2.0.4]

El vie, 16-09-2005 a las 17:13 +0200, Oscar Julian Rosales Blanco
escribió:

> Puede ser que tu uses kde como escritorio pero Evolution es una
> aplicación de gnome asi que seguramente las modificaciones que hagas en
> el kcontrol no sean validas.
>

> Prueba a ejecutar
>
> gnome-default-applications-properties
>

> y modificar el navegador por defecto

Añadiendo a esto último no estaría de más que modifiques las
alternativas de debian:

man update-alternatives

para dar la pista completa...

# update-alternatives --config x-www-browser

Luego lo que tienes que hacer es indicar como navegador maestro
x-www-browser en todos los sitios. Así el día que te quieras cambiar de
navegador (ej: firefox -> konqueror) sólo ejecutas update-alternatives.

Antes de cargarme la tabla de particiones la semana pasada si picaba en
una URL de evolution me lo abría en una nueva tab de firefox, ahora me
lo abre en la tab actual... he buscado pero no encuentro el sitio para
decirle que lo abra en nueva pestaña. ¿Alguien sabe cómo?

Saludos