Re: Mas, divx

El 16/09/05, Emiliano Gonzalez<gemiliano@gmail.com> escribió:
> Uso el xine para reproducir Video.
> Suponiendo que tengo un video .avi que se llame mostersinc.avi y el
> subtitulo en espaniol sub.srt
> Es posible verlos con el xine, con el subtitulo incorporado?
> Gracias
> Emiliano

Si tienes los dos ficheros en un mismo directorio y con un mismo
nombre el xine te los toma automáticamente, busca las preferencias del
programa para aumentar el tamaño de la tipografia.

En efecto, deberías indagar un poco antes de preguntar, al menos
podrías revisar las opciones que ofrece xine.

Si quieres mantener nombres distintos entre la pelicula y los
subtitulos debes cargarlos manualmente, desde la interfaz gráfica que
ofrece xine es muy fácil hacerlo.

Un saludo:
--
Milton Mazzarri, a.k.a. [MilMazz]