Re: cambiar disco con /home

Saludos:

> Hola amigos.
> Actualmente tengo un servidor con dos discos duros,  en un disco todo lo del
> sistema y en otro de 20GB le deje el /home ahí tengo con samba y quotas 40
> usuarios con cuotas de 500mb cada uno, todo funciona Ok.
> Tengo la siguiente duda, si tuviera que cambiar el disco con el home, por
> otro mas grande por ejemplo,  se me ocurre que si saco el disco /home agrego
> el disco nuevo creo /home luego conecto el disco /home antiguo y copio todo
> al disco /home nuevo ¿eso sería todo?  Por favor corrijanme si estoy mal.
> De antemano gracias a todos.

  Pues si, asi es, yo hize lo mismo que tu deseas hacer, es decir
moverlo a otro lugar, y eso es todo lo que tendrias que hacer, o en
todo caso puedes intentar con un enlace simbolico.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU # 307242