Evolution 2.0.4

Hola

Uso evolution y hay una caracteristica que me irrita bastante que es que
cuando veo un link en un correo que me llega a una web y pulso sobre el,
no me abre el explorador ni me lleva a la web, tengo que copiar la
direccion del enlace y pegarla en el explorador.

El explorador que uso es mozilla-firefox en español.

Alguien sabe si es un bug? si no lo es, me podria decir alguie como
configurarlo para que abra el explorador mozilla-firefox con el link al
que pulso en el mensaje de correo de evolution?.

Uso debian sarge y el escritorio KDE 3.4.2 y la version estable de
evolution para debian.

Gracias y un saludo