Re: Generar un Distro

El 15 de septiembre de 2005, 23:44:57, Mario Durand S. escribió:

> Amigos,
> Deseo profundizar en lo que es el Kernel.
> Mi objetivo, sería poder llegar a generar una distro.
> Estuve buscando don el Sr. Google; pero no me dices nada especifico; o
> derrepente no se donde buscar.
> Alguno de ud, podría darme algunas pautas o enviarme algunos links donde
> pueda profundizar más sobre este tema, y que me sean útiles a lo que les
> he comentado.
> Gracias.

No se si esto es exactamente lo que buscas, o si ya sabias de esto,
pero seguro que viene bien para algunos. Con esto te puedes construir
tu propio linux desde cero. Es desde luego un "must-have".

Linux desde cero:
http://www.linuxfromscratch.org/

O si lo prefieres en español:
http://www.escomposlinux.org/lfs-es/

PD: Es la primera vez que escribo en esta lista para ayudar a alguien,
espero haberlo hecho.

--
Jose C. Kraus