Re: montar linux por samba

victor:

yo tenia un problema similar, ta mando la seccion del smb.conf para que
compares:

[desa]

path = /home/desa

writable = yes

comment = Directorio de desarrollo

create mode = 775

directory mode = 775

user = mauricio,@mauricio

Fijate en create mode y en directory mode, creo qeu la mano viene por ahi,
ademas fijate si no tenes seteado writable=no o read only=yes en el sahre o
en la configuracion gral.

hth

Mauricio